Carrito de compra
Seguir Comprando

Devoluciones

Todos los artículos de Cool or Trendy.es se inspeccionan antes de ser enviados a todos nuestros clientes. Si usted encuentra que al entregarle el articulo, el embalaje original no esta en buenas condiciones, no lo acepte y comuniquese con nuestro departamento de atención al cliente lo antes posible para encontrar una solución, ya que si lo acepta y firma la entrega con el correo, en otras condiciones que no sean perfectas, es usted el responsable de aceptarlo y ya no podrá haber reclamaciones para devolución si el producto se encotrara defectuoso. Solamente se admitirán devoluciones de artículos que cuyo envío se realizó a España. No se aceptarán pedidos de devoluciones o reintegros para ningún otro pais.

De no estar totalmente satisfecho con el producto, usted podrá solicitar la devolución del mismo a través de nuestra página de contactos

Cool or Trendy.es solo aceptará devoluciones si tanto el producto como el embalaje se encuentra en perfectas condiciones con el envoltorio original y mientras no posea modificaciones que hayan surgido una vez abierto. De la misma manera el cliente deberá hacerse responsable de los costes de envio hacia nuestras oficinas.

Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fué enviado, se procederá al reintegro de su importe, menos los gastos de devolución*

 

Causas en las cuales se considerará la devolución del producto:

  • El producto que usted recibió, no corresponde con el producto pedido.
  • En el caso de que el plazo de entrega sea superior al plazo contractual, nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha aproximada. Si la demora es tal que el pedido ya no es de utilidad, le recomendamos que no acepte la entrega del mismo y así se ahorrará los gastos de devolución.
  • En el caso de que el producto sea enviado a una dirección incorrecta, nos pondremos en contacto con usted para agilizar las correcciones oportunas y entregarle el producto lo antes posible.

 

Procedimientos para devoluciones:

  • Si desea devolver un producto, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contactos.
  • Una vez que recibamos su pedido de devolución, nos pondremo en contacto a la brevedad para solicitar el reembolso.
  • Los gastos generados por la devolución (preparación y embalaje, portes, gastos de reentrada en plataforma, verificación y restock) correrán a cargo del cliente. *Estos gastos son del 20% del valor del producto que se deducirá del monto a devolver.

Plazo para efectuar la devolución:

  • La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor. Pasado este plazo, ninguna devolución será admitida bajo ningún concepto.